English | Español

La Sociedad Americana Contra El Cáncer continúa luchando por un mundo libre de cáncer. Para hacerlo, la investigación adicional, el apoyo al paciente, el intercambio de ideas y información son cruciales. A traves de su trabajo, la Sociedad Americana contra el Cáncer implementa sus valores fundamentales de integridad, compasión, la valentia, determinación y diversidad. Estos principios rectores permiten que la Sociedad Americana Contra El Cáncer respalde adecuadamente a las muchas personas y familias afectadas por el cáncer a través de sus palabras, acciones y decisiones. Su donación de Cars for a Cure apoyará el estudio del cáncer, abogacía servicios para pacientes y educación. ¡Haga clic aquí o llame al (888) 227-5500 para donar un automóvil a la Sociedad Americana contra el Cáncer!

  

ACS Car Donation

Cómo donar tu auto a la sociedad Americana del cancer

Paso 1:  Proporcione la información del vehículo

Complete el formulario de donación en línea o llámenos al 888-227-5500. Le haremos algunas preguntas sobre su vehículo, incluido el VIN, el año, la marca, el modelo, el millaje y el estado del vehiculo.

Paso 2:  Programar recogida de coche gratis

Por favor deje datos de communication y háganos saber dónde se recogerá su vehículo. Dentro de 2-3 días hábiles, un agente de remolque local se comunicará con usted para programar tiempo de recogida.

Paso 3:  Obtenga el recibo de impuestos

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que envíe su donación de automóvil a la Sociedad Americana del Cáncer. Dentro del correo electrónico, tendrá acceso a Donor Console. Con Donor Console podras seguir el progreso de la donacion de su automovil, subir los documentos apropiados y encontrar información sobre el título. Una vez que se haya vendido su vehículo, se le enviará un recibo de impuestos por correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de vehículos se aceptan?

La Sociedad Americana del Cáncer acepta casi todos los automóviles y camiones en funcionamiento y que no funcionan. Se aceptan otros vehículos, como camionetas, motocicletas, motos de nieve, botes, casas rodantes, remolques, aviones y maquinaria pesada según el caso. Si tiene preguntas sobre un vehículo que le gustaría donar, llámenos al 888-227-5500.

¿Qué documentos necesito para completar la donación de mi automóvil a la Sociedad Americana Contra El Cáncer?

Necesitará un título limpio para completar la donación de su automóvil. Si hay un gravamen enumerado en el título, también deberá proporcionar un documento de liberación de gravamen. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 888-227-5500.

¿Cómo transfiero mi título?

Deberá transferir su título a nuestro agente autorizado, Advanced Remarketing Services. Imprimirás y firmarás tu nombre como vendedor. Haga clic aquí para encontrar instrucciones de transferencia de títulos específicas del estado o llame al 888-277-5500 y un representante de servicio al cliente puede guiarlo a través del proceso.

¿Cuánto dinero recibirá la Sociedad Americana Contra El Cáncer de la donación de mi automóvil?

Nuestro agente, Advanced Remarketing Services, devuelve en promedio más del 80% de los ingresos brutos de la venta de su vehículo, el más alto de cualquier programa de donación de vehículos. Haga clic aquí para leer las reseñas de nuestros donantes de automóviles.

¿Es mi donación deducible de impuestos?

¡Sí! Dentro de los 30 días posteriores a la venta de su automóvil, se le enviará por correo electrónico un recibo de impuestos. Si su automóvil se vende por más de $500, puede deducir el precio total de venta del automóvil al detallar los impuestos. Si su automóvil se vende por menos de $500, puede deducir $499 o el valor justo de mercado de su automóvil, el que sea menor. Consulte con su asesor fiscal sobre la mejor manera de reclamar su deducción fiscal por donación de automóvil de la Sociedad Americana Contra El Cáncer.

Para obtener respuestas a más preguntas sobre la donación de automóviles de la Sociedad Americana Contra El Cáncer

Visite nuestra página de preguntas frecuentes o llámenos al 888-277-5500.

Contáctenos

LLÁMENOS

(888) 227-5500

t

¿TIENE PREGUNTAS?

INFORMACIÓN RELACIONADA CON IMPUESTOS

Dona tu auto en 3 pasos fáciles

acs phone icon

1. Por favor llene este formulario

ACS tow truck icon

2. Programe una recogida

ACS tax receipt icon

3. Reciba una deducción de impuestos

1979 Mini Cooper
2006 Chevy Malibu
2001 Land Rover Discovery

Pin It on Pinterest