English | Español

La misión de Hábitat para la Humanidad es brindar “fortaleza, estabilidad y autosuficiencia a través de la vivienda” en todo el mundo. Los hogares son esenciales para el correcto crecimiento y funcionamiento de las personas. Debido al actual mercado inmobiliario impredecible e inasequible, muchas personas luchan por encontrar un lugar al que puedan llamar su hogar. Cuando dona un automóvil a Habitat para la Humanidad, ayudará a los nuevos y futuros propietarios de viviendas en su comunidad a través de construcciones, mejoras y modificaciones de hogar. El programa Cars for Homes ha recaudado más de $30 millones en los últimos cinco años. ¡Haga clic aquí o llame al 1-877-277-4344 para comenzar su donación de automóvil de Hábitat para la Humanidad !

Cómo donar tu auto

Paso 1:  Proporcione la información del vehículo

Complete el formulario de donación en línea o llámenos al 1-877-277-4344. Le pediremos información sobre su vehículo, incluido el VIN, el año, la marca, el modelo, el millaje y el estado.

Paso 2:  Programe la recogida gratuita del automóvil

Proporcione alguna información sobre usted y háganos saber dónde se recogerá su vehículo. Dentro de 2 a 3 días hábiles, un agente de remolque local se comunicará con usted para programar una hora de recogida.

Paso 3:  Obtenga el recibo de impuestos

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que envíe su donación de automóvil a Habitat for Humanity. Dentro del correo electrónico, tendrá acceso a Donor Console. Esto le permitirá realizar un seguimiento del progreso de su donación, cargar los documentos apropiados y encontrar información sobre el título. Una vez que se haya vendido su vehículo, se le enviará un recibo de impuestos por correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de vehículos puedo donar?

El programa Cars for Homes de Hábitat para la Humanidad acepta casi todos los autos y camiones en funcionamiento y no en funcionamiento. Se aceptan vehículos como furgonetas, motocicletas, barcos, casas rodantes, remolques, motos de nieve y maquinaria pesada según cada caso. Si tiene preguntas sobre un vehículo que le gustaría donar, llámenos al 1-877-277-4344.

¿Cómo debo prepararme para la recogida?

Para prepararse para la recogida, debe retirar todos los artículos personales de su vehículo y tener el título firmado y las llaves listos cuando llegue el conductor del remolque.

¿Cómo transfiero mi título?
  1. El título debe estar a su nombre y libre de tachaduras y errores.
  2. Todos los gravámenes deben ser liberados. Si hay un gravamen en su título, deberá proporcionar un documento de liberación de gravamen por separado.
  3. Debe transferir el título a nuestro agente autorizado, Advanced Remarketing Services. Las instrucciones sobre cómo firmar su título se pueden encontrar aquí o puede llamarnos al 1-877-277-4344 y un representante de servicio al cliente puede guiarlo a través del proceso.
¿Cuánto dinero recibe Hábitat para la Humanidad de la donación de mi automóvil?

Nuestros socios de Advanced Remarketing Services devuelven al menos el 75%-80% de las ganancias brutas de la venta de su vehículo a Habitat para la Humanidad, ¡la cantidad más alta de cualquier programa de donación de vehículos!

¿Cuándo recibiré un recibo de impuestos?

Dentro de los 30 días de la venta de su vehículo, se le enviará un recibo de impuestos por correo electrónico.

Para obtener respuestas a más preguntas sobre la donación de automóviles de Cars for Homes

Visite nuestra página de preguntas frecuentes o llámenos al 1-877-277-4344.

Contáctenos

LLÁMENOS

(877) 277-4344

t

¿TIENE PREGUNTAS?

INFORMACIÓN RELACIONADA CON IMPUESTOS

Dona tu auto en 3 pasos fáciles

HFH form icon

1. Complete un formulario

HFH tow truck icon

2. Programe una recogida

HFH tax receipt icon

3. Reciba una deducción de impuestos

2000 Mercedes-Benz E320 donated to HFH
2000 Mercedes-Benz E320 donated to HFH
2002 VW New Beetle donated to HFH

Pin It on Pinterest