Estamos orgullosos de asociarnos con el programa de donación de vehículos Cars For a Cure del American Cancer Society. Puede donar carro para cancer con nuestra programa de donación.

American Cancer Society es una organización que cree en salvar vidas ayudando a personas de todo el país a prevenir el cáncer o detectarlo a tiempo, cuando es más tratable. En esencia, la American Cancer Society es una fuerza de base vigilante de ciudadanos-soldados; voluntarios apasionados que buscan incansablemente salvar vidas del cáncer. Ya sea que se trate de aprobar leyes libres de humo, aumentar la financiación para la investigación del cáncer, mejorar el acceso a la atención médica de calidad o inspirar a las comunidades a asumir la lucha, ACS lucha en todos los frentes, porque las lecciones que aprendemos de un campo de batalla pueden significar la victoria en Otro. A través de eventos comunitarios como Relay For Life® y Making Strides Against Breast Cancer®, movilizamos el movimiento más grande del mundo para derrotar el cáncer de una vez por todas.

donar carro para cancer

Lucha por todos.

Cáncer no discrimina; tampoco ACS. La American Cancer Society lucha para cada cumpleaños amenazado por cada cáncer, en cada comunidad. ACS pelea para que un día nadie tenga que enfrentar el cáncer.

Combina sabiduría con passion.

Su compromiso inquebrantable se basa en un siglo de experiencia. ACS convierte lo que saben sobre el cáncer, como cómo prevenirlo, en lo que hacen. Y luchan en todos los frentes, porque las lecciones de un campo de batalla pueden significar la victoria en otro.

donar carro para cancer

Resultados.

La lista de logros que ACS ha logrado con sus más de 3 millones de seguidores es larga, pero la conclusión es que más de 11 millones de sobrevivientes de cáncer, e innumerables estadounidenses que han evitado el cáncer, están celebrando los cumpleaños este año debido a los progresos que han hecho.

Junto con millones de simpatizantes, la American Cancer Society salva vidas y crea más cumpleaños al ayudar a las personas a mantenerse bien y ponerse bien, al encontrar curas y a defenderse.

Devuélveme hoy a través de donaciones de vehículos. Donar un coche, camión, barco, motocicleta, remolque, avión, autocaravana u otro vehículo hoy y ayudar a la American Cancer Society a seguir salvando vidas. Donar carro para cancer hoy con Car Donation Wizard.